Comprar champagne de la mejor calidad
Comprar champagne puede llegar a ser una labor muy complicada y que nos lleve mucho tiempo debido a la amplia variedad de tipos existentes. El Champagne Thiénot es uno de los más reconocidos en el mundo y con mejor relación calidad-precio. El secreto pasa por unos viñedos de más de 30 hectáreas, de las cuales más de la mitad han sido catalogadas como Grand Cru y Premier Cru. Gracias a una producción propia del 60% de la uva y a contar con los mismos viticultores para complementar la producción durante más de 20 años, se consigue contar con una calidad de primera.
Gran variedad para comprar champagne
La variedad a la hora de comprar champagne es algo fundamental para poder llegar al gusto de todos los clientes. Llegar a este punto es complejo y requiere de una serie de requisitos indispensables. Lo primero es contar con una bodega en la que se consiga un producto de calidad y de diferentes tipos. En el corazón de Reims podemos encontrar las bodegas Thiénot, ubicadas a 12 metros bajo tierra que permite mantener una temperatura constante de 12ºC.
La variedad de champagne clásica comprende 4 cuvées: Thiénot Brut, Thiénot Rosé, Thiénot Blanc de Blancs y Thiénot Vintage. Gracias a su proceso de maduración que puede ir desde los cuatro hasta los ocho años, se consigue un resultado sin igual.
Un champagne para cada ocasión
Thiénot Brut es un champagne con aromas frutales y florales, que nos llevará a recordar una época tan característica como lo es la primavera. La finura, la fruta y la frescura, combinada con tres tipos de uvas diferentes, nos dan como resultado este producto tan deseado y delicioso.
Thiénot Brut Rosé es un champagne con un aroma procedente de los frutos rojos. Su color rosa salmón casa con sus toques picantes de cereza morello y grosella negra, acompañado de su elaboración con tres tipos de uva.
Thiénot Brut Vintage es un champagne lanzado los mejores años, con una perfecta armonía entre Chardonnay y Pinot Noir. Un vino extremadamente vivo en el paladar, con el apoyo del sabor de las frutas maduras.
Thiénot Brut Blanc de Blancs es una gran interpretación de los chardonnays, un vino original con características muy distinguibles.
Reconocimiento
De esta manera el reconocimiento mundial ha sido algo fundamental de cara al futuro. Gracias a la calidad de estos productos (y muchos más) Thiénot ha recibido numerosos galardones por los cuales se ha convertido en una marca muy importante. Y esto solo es posible cuidando cada uno de sus procesos y materias primas.