Los vinos Domaine de Nizas son uno de los más reconocidos mundialmente tanto por su calidad como por su sabor. Con más de 40 hectáreas dedicadas al cultivo de la vid, estos vinos se convierten en una referencia internacional para todos aquellos amantes de la bebida. Debido a las variedades de uva y al cultivo único propuesto por François Lurton, esta denominación permite realizar diversos tipos de vinos, todos ellos de gran calidad. Esta pasión por el cultivo se convierte en uno de los pilares fundamentales de la denominación, y es lo que le hace diferente.
Domaine de Nizas, un gran abanico de variedades
Durante muchos años, buscar y encontrar las variedades de uvas ideales fue una tarea que resultó muy complicada. François Lurton era consciente de la dificultad que entrañaba realizar distintos tipos de vino y todos ellos de gran calidad. Por ello fue una tarea complicada que necesitó de mucho tiempo para salir adelante. Lo que si podemos garantizar es que el resultado fue el deseado; obtener una gran variedad de vinos procedentes de distintas uvas. Y todos ellos cuentan con una calidad excepcional gracias a una metodología de trabajo sin igual.
La innovación ha hecho que estos vinos se conviertan en lo que son hoy día. En Pardela Wines podemos encontrar una muestra de las variedades de vino existentes. Gracias a unas técnicas de extracción tradicionales y la reducción del cobre de los viñedos, se consigue un vino de calidad superior. Rectos, puros, aromáticos y estables es como se pueden definir estos vinos, que además cuentan con procesos que hacen que se trate de un vino ecológico. Si desea cualquier información acerca de este tipo de vinos no dude en consultarnos con nosotros. Pardela Wines ofrece una gran cantidad de vinos Domaine de Nizas, que puede consultar o comprar directamente aquí.