DO Rueda: comprar tradición y calidad

DO Rueda

La DO Rueda tiene reconocimiento internacional por la alta calidad de sus vinos. La zona de localización de estos vinos es la Comunidad de Castilla y León, concretamente 74 municipios ubicados en dicha Comunidad. El clima continental, unido a la calidad de la uva Verdejo y el suelo de tipo cascajoso dan a estos vinos la calidad por la que son reconocidos mundialmente.

Características de los vinos DO Rueda

La cata de los vinos es una experiencia gastronómica a la altura de muchas otras. Su gran intensidad y frescura hacen que se trate de un vino que se codea con los más importantes del planeta. Así lo han determinado todos aquellos que han probado los vinos DO Rueda. Y es que todos ellos han hecho que esta Denominación de Origen llegue a todos los puntos del mundo. La crianza sobre lías provoca una serie de matices relacionados con los frutos secos, además de encontrar matices de otras frutas como son la mandarina, manzana y pera.

A la hora de acompañar este tipo de vinos, una buena opción son las carnes realizadas en la parrilla como puede ser la ternera. También los pescados como el rape son una buena opción. En la tradición de esta DO Rueda está la elaboración de vinos blancos jóvenes, con su característico color entre amarillo y verde y su aroma fresco y elegante. Con los vinos DO Rueda se puede percibir la originalidad de un producto elaborado en el corazón de la península. Todo esto gracias a sus grandes matices.

Todas estas características son las que hacen que la Denominación de Origen Rueda sea conocida mundialmente por la calidad de sus productos, así como por el sabor y aroma que desprenden. En Pardela Wines ofrecemos los vinos de esta Denominación de Origen ya que los consideramos fundamentales para cualquier amante de la bebida. Puedes encontrar nuestra selección de vinos DO Rueda aquí.

Más noticias

Bebidas destiladas

Bebidas destiladas: elige tu opción favorita

En Pardela Wines tenemos una multitud de bebidas alcohólicas además de los vinos, como pueden ser las bebidas destiladas. Nuestros años de experiencia nos han hecho evolucionar como empresa y añadir a nuestra gama de productos muchas otras bebidas que nuestros clientes querían disponer. Es por ello que, además de los vinos de las mejores

Vinos online

Vinos online de las bodegas de referencia

En ocasiones resulta complicado encontrar vinos online de las mejores bodegas que existen. Es por ello que en Pardela Wines trabajamos por hacer realidad las necesidades de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos los mejores vinos del mercado con unas comodidades sin igual, que nuestros clientes podrán disfrutar y recibir sus productos en su propia casa.

Domaine Les Fumées Blanches

Domaine Les Fumées Blanches: un vino especial

Domaine Les Fumées Blanches es consciente del impacto medioambiental de todas las etapas en el proceso de fabricación de un vino. Por eso, François Lurton trabaja de acuerdo a estas premisas y tiene en cuenta dicho impacto en todo momento. Fruto de ello nacen una serie de vinos con características muy especiales y diferentes al

Comprar vinos españoles

Comprar vinos españoles de la mayor calidad

Comprar vinos españoles cada vez es más fácil gracias a Pardela Wines. El amor a la tierra y al lugar de origen de todos los productos de calidad, hace que podamos encontrar grandes vinos en nuestra propia casa. Eso es lo que hizo que François Lurton junto con Danny & Michel Rolland se decidieran por

VISÍTANOS

DÉJANOS UN MENSAJE

Siempre contestamos

10%

DESCUENTO

Regístrate y recibe un descuento del 10% en tu primera compra.
Válido para todos los productos de nuestra tienda online.