Domaine Les Fumées Blanches es consciente del impacto medioambiental de todas las etapas en el proceso de fabricación de un vino. Por eso, François Lurton trabaja de acuerdo a estas premisas y tiene en cuenta dicho impacto en todo momento. Fruto de ello nacen una serie de vinos con características muy especiales y diferentes al resto, con el objetivo de reducir la huella de carbono del ser humano. El objetivo de Lurton es conseguir obtener todos los beneficios de la delicada uva Sauvignon y conseguir expresarlos en sus vinos.
Un objetivo a través de la finca Domaine Les Fumées Blanches
La confianza de los socios viticultores y una experiencia de más de 20 años es lo que hace posible conseguir un resultado tan diferencial como lo son estos vinos. Con un equipo de producción destinado a lograr todo tipo de innovaciones y una experiencia sin igual, unida a las ganas de trabajar, se consigue un resultado increíble. Y es por ello que estos vinos son referencia internacional a la hora de ser consumidos de diferentes formas. Gracias a la uva Sauvignon, se consigue una calidad sin igual que puede diferenciarse fácilmente con otros vinos.
Y es que la uva Sauvignon presenta una serie de aromas diferenciales con respecto de otras uvas. Unos aromas entre los que destacan los cítricos, los frutos secos, los aromas minerales y las frutas blancas. Es el resultado de la presencia de moléculas muy fragantes que se concentran durante la fermentación del vino. Además, existe una variación del Sauvignon Blanc, que es de grano rosa, y que se conoce como Sauvignon Gris G. Las características son similares, aunque tiene una madurez más temprana y un potencial de azúcar mayor. En Pardela Wines, podéis encontrar todos estos vinos y muchos más productos de la manera más fácil posible. Echa un vistazo a nuestra amplia gama y elige tus favoritos.